La familia de una joven de 15 años de edad ha presentado denuncia por la presunta violación sufrida por la menor el pasado verano, a manos de un joven de 17 amigo de la familia, que la habría violado en la propia habituación de la menor en el municipio de Marchena (Sevilla).
El abogado José Antonio Sires, que se ha hecho cargo de representar a la menor y su familia, ha explicado en un comunicado que los hechos habrían acontecido en la casa de la familia en la localidad marchenera, un domicilio al que el joven accedía “sin problemas, ya que es amigo de la familia”.
Se trata de un caso de violación sufrido supuestamente por una menor “en la que concurren muchas circunstancias que vamos a elevar a sede judicial, como que el agresor tenía acceso sin dificultad a la víctima, además de las importantes secuelas que esta agresión le ha dejado”, ha explicado el abogado José Antonio Sires, que se ha encargado de la representación de la joven.
Además, “la familia ha tenido que dejar la localidad de Marchena debido a la tensa situación que se ha producido con el presunto autor y su entorno, con lo que, al daño sufrido, se une el desarraigo que está sufriendo todo el núcleo familiar para proteger a la menor”. El citado letrado ha señalado la petición de la madre de que “se haga justicia”.
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Gracias por inscribirte en el boletín de noticias.
En las próximas horas recibirás el primer boletín en su email.
Ha habido algún problema con la inscripción.
por favor, vuelve a intentarlo en un momento
El email que ha introducido no es válido.
Por favor, vuelve a intentarlo