El 2023 ya es historia y el 2024, una realidad. Los andaluces han dado entrada al nuevo año con unas campanadas de Canal Sur desde Jerez de la Frontera y con Manu Sánchez y Olga Carmona como maestros de ceremonias. El humorista y la futbolista campeona del mundo han sido los encargados de entretener a los espectadores antes y después de comerse las clásicas doce uvas.

Canal Sur apostó por esta pareja en el mes de diciembre, cuando anunció que ambos serían los presentadores de las campanadas y que estas tendrían lugar este año en Jerez de la Frontera. Manu Sánchez, conocido desde hace muchos años por su faceta de humorista y presentador, es un clásico ya en la cadena pública andaluza. Y Olga Carmona ha sido la gran sorpresa de este año. Canal Sur decidió contar con la futbolista que, hasta el verano, era una gran desconocida para la mayoría de las personas. Pero la sevillana, jugadora de la sección femenina del Real Madrid, fue clave en el título conseguido por la selección española en el Mundial de Fútbol femenino.

La voz cantante, no podía ser de otra manera, la ha llevado Manu Sánchez, experto en todo tipo de programas y que ha llevado a la perfección todas las campanadas. Pero Olga Carmona también ha estado muy activa y con bastante más desparpajo del que se le supone a una futbolista profesional.

No han faltado la risas, por supuesto, pero también ha habido bastantes momentos emotivos. Hay que recordar que ambos presentadores han pasado por momentos difíciles durante el 2023, aunque también fue un año de buenas noticias para ellos.

Manu Sánchez fue padre, sin duda algo para celebrar, pero casi a la vez conoció que sufría cáncer y que tendría que luchar para superar la enfermedad. Durante la segunda parte del año ha ido contando, poco a poco, los avances que ha tenido, explicando en diciembre que le faltaban algunos peldaños para superarlo.

Por su parte, Olga Carmona se hizo famosa al darle título del Mundial femenino a la selección de fútbol pero, también casi a la vez, se enteró de que su padre había fallecido horas antes de proclamarse campeona. Su familia decidió ocultárselo para que pudiera jugar la final pero, tras ganarla, le comunicaron la triste noticia. La sevillana recibió el cariño y el apoyo de miles de españoles durante la celebración del título.



Source link