Diversos medios de comunicación neerlandeses se han hecho eco hoy de una información muy desagradable que afecta a un exjugador del Sevilla. Se trata de Tarik Oulida, quien visitó la camiseta nervionense entre 1995 y 1998. El caso es que un juez español, concretamente de un juzgado de Marbella (Málaga), ha condenado a Oulida a dos años y medio de prisión tras probarse en el juicio que había abusado sexualmente de su propia hija.

Según la sentencia, queda probado que, en el año 2011, Oulida se «metió en la cama con su hija, la manoseó en lugares íntimos y la agredió». Además de los dos años y medio de cárcel, al exjugador neerlandés-marroquí se le ha prohibido el contacto con su hija y no se le permite acercarse. Después de cumplir su condena, permanecerá bajo vigilancia de las autoridades españolas durante otros cuatro años y dos meses. Además, no se le permitirá la entrada a España durante diez años. No es el primer caso en el que Oulida tiene relación con la justicia de nuestro país, ya que hace algunos años estuvo recluido en Madrid durante un mes sospechoso de fraude. La sentencia por abusar de su propia hija es firme y, por tanto, ya no cabe apelación.

Oulida fichó por el Sevilla para la temporada 95-96 y por espacio de tres campañas, pero sólo jugó veinticinco partidos en los que marcó tres tantos. Precisamente, el club de Nervión lo firmó después de que formara parte de aquel Ajax de Ámsterdam que se proclamó campeón de la Champions League que el conjunto neerlandés venció por 1 a 0 al Milan en la final.



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete



Source link