Tussam apuesta durante estas Navidades por una “movilidad sostenible y colorida”, ofreciendo a los habitantes de la ciudad y a todos los visitantes un colorido espectáculo que estará “a la altura del mágico ambiente navideño que llena nuestras calles”.
Así, uniéndose a la amplia programación navideña que ofrece la ciudad de Sevilla, Tussam proyectará un mapping sobre uno de los autobuses de su flota para ofrecer este espectáculo los días 3 y 4 de enero.
En concreto, el día 3 de enero, el mapping se proyectará en Amate, en la Plaza Generalife, ubicada en la barriada La Rosaleda, mientras que el día 4 de enero el espectáculo será proyectado en el Polígono San Pablo, en la Avenida Pedro Romero junto a la Parroquia San Ignacio de Loyola.
Ambos días, en horario de 19 a 20:30 horas, con pases cada 15 minutos para que “todos podamos disfrutar de este acontecimiento lleno de color, luces y música”, resaltan desde Tussam.
La pieza está cargada de espíritu navideño, pero no olvida el compromiso que todos tenemos con Sevilla: la movilidad responsable. Tussam apuesta por una ciudad libre de congestión y que contribuye al cuidado del medio ambiente recurriendo al transporte público colectivo por su incuestionable y probado carácter sostenible, aseguran.
“Tussam es la solución mágica al transporte sostenible en Navidad y durante todo el año”, concluyen
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Gracias por inscribirte en el boletín de noticias.
En las próximas horas recibirás el primer boletín en su email.
Ha habido algún problema con la inscripción.
por favor, vuelve a intentarlo en un momento
El email que ha introducido no es válido.
Por favor, vuelve a intentarlo