El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha cerrado el año con un balance en redes sociales de un 2023 «difícil para Andalucía» debido a la sequía, a «la incapacidad del Gobierno andaluz para ejecutar inversiones» y al «empeoramiento de servicios públicos» como la sanidad o la dependencia.

En un año político marcado por los resultados de las elecciones municipales del mes de mayo que concedieron al PP la mayor parte del poder territorial, los comicios generales de julio y, sobre todo, la configuración del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez tras cerrar los distintos acuerdos de investidura, el también portavoz socialista en el Senado fija como su «deseo» para 2024 consolidar la alternativa al gobierno de Juanma Moreno.

«Mi deseo es que en 2024 los socialistas trabajemos con los andaluces para conseguir propuestas, y alternativas que mejoren su realidad. Andalucía necesita una alternativa, necesita un gobierno que crea en Andalucía y que gobierne y gestione mejor los recursos», apuntó el líder de la oposición en su mensaje distribuido en redes sociales.



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete





Source link