Durante la última semana de noviembre, la programación musical organizada por ICAS en Sevilla incluirá varias actuaciones de fado, jazz y mezclas de música antigua y contemporánea.

La fadista Raquel Tavares destaca dentro de este programa de eventos, acompañando su voz con la guitarra de Ângelo Freire el jueves 30 de noviembre en la Sala TNT. Este concierto empezará a las 20:00 horas.

Este género musical repetirá presencia el viernes 1 de diciembre a la misma hora, aunque en esta ocasión en el Espacio Turina, con el recital instrumental «En las venas de una guitarra». Ângelo Freire volverá al escenario en este evento, acompañado por José Manuel Neto y Luís Guerreiro.

También en el Turina, pero el miércoles a las 20:00 horas, Nevermind interpretará varias piezas de música clásica, incluyendo a Bach en su repertorio.

Las sesión de Jazz&Clubs del jueves en este local de Laraña contará de nuevo con varios artistas lusos. A las 20:00 horas, Miquel Martins y Kaleidoscópio, grupo de jazz fundado en 2004, tocarán algunos de sus temas.

El sábado 2 de diciembre, cerrando esta programación musical de la semana llena de fado y jazz, llega un concierto más del XIII Festival Encuentros Sonoros de Sevilla. Se centrará en la música contemporánea, y contará con la participación de Carlos Cansino y proyectoeLe.

De manera paralela a estos eventos, comenzará el festival Nocturama, a partir de las 20:00 horas del jueves en el Teatro Alameda. Actuarán Ramón Rodríguez y Paula Bonet con su propuesta «Quema la memoria».





Source link