tiempo
Dependiendo de cada municipio, las mínimas podrían rondar entre los 2 y los 5 grados y las máximas entre los 12 y los 14 grados, la sensación térmica será bastante fría
A punto de concluir el 2023, el año más cálido desde que hay registros a nivel mundial, estamos muy pendientes de qué tiempo hará la última noche del año. La estabilidad, las nieblas y las heladas han sido las protagonistas durante la Navidad pero en los últimos días han llegado algunas lluvias y el frío ha estado presente.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para este domingo: intervalos de nubes y claros en gran parte de la provincia de Jaén, con vientos poco significativos y con unas temperaturas realmente similares a las registradas en Nochebuena.
Dependiendo de cada municipio, las mínimas podrían rondar entre los 2 y los 5 grados y las máximas entre los 12 y los 14 grados, la sensación térmica será bastante fría.
Así, en Alcalá la Real y Linares las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 12 de Máxima, en Andújar de 5 a 13 grados y en Jaén capital las mínimas de 4 grados pueden ascender hasta los 13 grados.
Para el día 1 de enero se esperan algunas lluvias durante la primera mitad de la jornada, incluso no se descartan nieblas matinales en el valle del Guadalquivir y en ambas mesetas. La tarde tendrá cielos más despejados.