El titular del juzgado de instrucción número 18 de Sevilla ha dejado en libertad con cargos al camarero detenido en Sevilla tras denunciar una clienta que había descubierto un dispositivo de grabación en el servicio femenino del establecimiento.
La Policía Nacional detuvo a este camarero, de 35 años, en la madrugada del pasado domingo, después de que una mujer accediese a los servicios de un bar en la calle Japón de la capital andaluza, en la barriada de Sevilla Este, y en ese momento se diese cuenta de que había un pequeño objetivo similar al de una cámara disimulado en el baño.
El dispositivo se encontraba en un pequeño armario en el servicio, y la mujer alertó de inmediato a los dueños del establecimiento, que, a su vez, avisaron a la Policía Nacional.
La Policía arrestó de inmediato al trabajador del bar sospechoso de haber colocado la cámara, que, además, ha sido despedido del establecimiento.
Una vez en sede judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a EFE, al detenido le fue tomada declaración y quedó en libertad con cargos, investigado por la presunta comisión de un delito contra la intimidad.
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Gracias por inscribirte en el boletín de noticias.
En las próximas horas recibirás el primer boletín en su email.
Ha habido algún problema con la inscripción.
por favor, vuelve a intentarlo en un momento
El email que ha introducido no es válido.
Por favor, vuelve a intentarlo