El sevillismo recela; Víctor Orta se reafirma en su elección. Pese al ridículo ante el Arsenal, pese a la pésima primera parte en el derbi, el director deportivo del Sevilla está más convencido de que la elección de Diego Alonso fue la apuesta correcta.

“Conocí a Diego Alonso cuando todavía era jugador de Peñarol. Me habló de fútbol y me impactó mucho. Porque hablaba como un entrenador y aún era jugador. Después ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF con dos clubes diferentes, que es una competición muy difícil”. Esa historia ya la ha contado el madrileño en Sevilla y la ha repetido este lunes en Lisboa durante una conferencia invitado por la empresa creadora de una app de gestión de fútbol, Coach Finder.



“Antes de que llegara hice una presentación al consejo con los candidatos. Expliqué mi idea. Al final quedaron tres. Hicimos tres entrevistas y nos decidimos por Diego. Estamos muy contentos con él y los resultados llegarán, porque sé lo duro que trabaja cada día, sé cómo prepara los partidos, sé qué equipo se ha encontrado y lo que tiene que mejorar. No me arrepiento de mi decisión. Y ahora estoy aún más seguro de haberlo contratado“, insistió.

“Sé que el club vive una catarsis continua, pero hay momentos en los que mantener la calma es el único camino para obtener resultados”, añadió.



Source link