Real Betis

El extécnico sevillista ha recibido hoy el II Banquillo de Oro ‘Ramón Encinas’

Joaquín Caparrós, en el derbi Sevilla-Betis disputado en Nervión en abril de 2019 Raúl Doblado / ABC

La rivalidad que se vive en Sevilla entre los dos primeros equipos, Real Betis y Sevilla FC, Sevilla FC y Real Betis, cuenta también con estos episodios. El club de Nervión ha homenajeado este martes a Joaquín Caparrós, el entrenador que más veces ha dirigido a los sevillistas a lo largo de su historia (241 partidos) y el que más victorias ha logrado en estos duelos (111), entregándole el II Banquillo de Oro ‘Ramón Encinas’ y como no podía ser de otra forma el utrerano se ha acordado del conjunto verdiblanco durante su discurso de agradecimiento.

Al comienzo de su alocución, Caparrós contó una anécdota con el Betis como protagonista. «Todo se lo debo a mi padre. Pude haber cometido adulterio, pero me lo impidió. Fui a hacer una prueba con el Betis y me cogieron. Pero me dijo que sobre su techo no había jugador que no fuera del Sevilla FC», comentó.

Pero fue después cuando ya ahondó más en los dardos, al referirse a los partidos que ha disputado en el Benito Villamarín, ya fuera como técnico del Sevilla o de alguno de los otros equipos a los que dirigió: «Siempre me sentí en casa de visitante, siempre me sentí sevillista en casa del eterno rival donde tanto disfruté. Fue una gozada (..) Conseguimos clasificarnos para Europa en un derbi. Para mí entrenar al equipo que entrenara siempre era un derbi», concluyó.




Source link