El Sevilla se medirá el próximo martes al Lens en Francia en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo dirigido por Diego Alonso buscará ante el cuadro galo no despedirse prematuramente de competición europea para lo que sólo le servirá vencer a su rival a domicilio. No obstante, el equipo sevillista cuenta con numerosísimas bajas y afrontará este choque con apenas once futbolistas pertenecientes al primer equipo.
Y es que la convocatoria de dieciocho futbolistas está compuesta por los siguientes futbolistas: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Soumaré, Manu Bueno, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Collado, Rafa Mir y En-Nesyri.
Once futbolistas del primer equipo y siete jugadores de las categorías inferiores (aunque Juanlu y Kike Salas están integrados en la dinámica del primer equipo.
Las ausencias en la lista son Ocampos, Suso, Joan Jordán, Nyland, Lukebakio, Mariano, Nianzou, Jesús Navas, Lamela, Acuña, Fernando, Badé, Marcao y Januzaj. Excepto Ocampos y Fernando, que están sancionados, y Marcao y Januzaj, que no están inscritos, el resto de futbolistas están lesionados.